Curso Personalizado

DEBIDO A LA SITUACIÓN CAUSADA POR EL COVID-19, TOMAREMOS LAS MEDIDAS NECESARIAS (USO DE GUANTES, MASCARILLAS, GEL DESINFECTANTE, DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE LOS ALUMNOS, ...) PARA CUMPLIR CON TODAS LAS GARANTÍAS HIGIÉNICAS Y SANITARIAS.

Este curso es totalmente a medida. Si sois un grupo de compañeros o si prefieres realizarlo de manera individual, podemos ofreceros un curso personalizado, en el que acordamos el número de clases, la temática, las fechas, la ubicación y el precio. Es una opción muy interesante para grupos de amigos, despedidas de solteras, personas con disponibilidad reducida, ... Ideal tanto para profesionales como para uso personal.

Al igual que el curso de automaquillaje en grupo, incluye dossier, diploma y materiales de apoyo disponibles en la escuela.

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en escribirnos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando o escribiendo a través de WhatsApp al 656 60 45 45. Te responderemos lo antes posible. 

 

Curso de automaquillaje con Dora